Las compras se preparan y despachan dentro de los 5 días hábiles.

Preguntas Frecuentes

Envío y seguimiento

¿Cuales son los métodos de envío?



¿Cual es el costo del envío?

El valor del envio será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.


Formas de Pago

¿Cuales son los métodos de pago?


  1. Tarjetas de crédito - 3 cuotas sin interés 
  2. Tarjetas de debito
  3. Transferencia bancaria 
  4. Efectivo al retirar



Cambios y Devoluciones

¿Puedo cambiar un producto?

Si, se pueden realizar cambios dentro de los 10 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomara el precio abonado.

Acercandote al punto de retiro de compras online previo haber coordinado por WhatsApp o mail por que producto se desea cambiar. En caso de no poderse acercar el envío correrá por cuenta del cliente. Podes cambiar un producto por medida, color o articulo. 

 

¿Puedo devolver un producto?

Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 10 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomará el precio abonado.

Contactate al mail decohomear@gmail.com para coordinar la devolución. El envío del producto correrá a cuenta del cliente. 

 

Condiciones para cambiar/devolver un producto:

 Para una devolución o cambio, los productos deben estar preservadas y presentadas del modo que se recibieron.

- Los productos no deben estar lavados ni usados. Tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente.

Los productos de Discontinuos o fallas no tienen cambio ni devolución.

Mi carrito