Envío y seguimiento
¿Cuales son los métodos de envío?
- Envío Correo Argentino: Correo Argentino tiene dos métodos de envío:
- A Domicilio: Los entregas por correo Argentino las realiza de lunes a viernes de 9 a 18hs. Realizan una visita a domicilio. Si seleccionaste envío a domicilio y no te encontras al momento de la visita deberas acercarte a la sucursal más cercana para retirar tu paquete. Tene en cuenta que nosotros no manejamos los tiempos del correo.-
- A sucursal: el envío solicitado será entregado en la sucursal seleccionada por el cliente. Con esta modalidad de entrega, el cliente tendrá 5 días hábiles para retirar su envío. Caso contrario, será devuelto al remitente. Evita demorarte para no tener que abonar dos veces el envío.
- Envío E-Pick: Servicio puerta a puerta. Los envíos E-PICK se retiran al siguiente día hábil de haber sido confirmado el paquete y se entregan en hasta 3 días hábiles de no mediar inconvenientes. Retiros y entregas de lunes a viernes de 8 a 18hs. Te llegara un mail indicando rango horario de entrega. En caso de no estar ese día podrás pausar la entrega y reactivarla cuando estes disponible para recibir.
- Mensajeria CABA: envío a domicilio dentro del horario 9 a 18hs.
- Retiro Pick Up: Se podrá retirar el pedido por el punto de entrega en CABA una vez que te confirmemos que esta listo para retirar. el retiro por punto de entrega es es gratuito. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización del titular y documento que acredite su identidad
¿Cual es el costo del envío?
El valor del envio será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.
Formas de Pago
¿Cuales son los métodos de pago?
- Tarjetas de crédito - 3 cuotas sin interés
- Tarjetas de debito
- Transferencia bancaria
- Efectivo al retirar
Cambios y Devoluciones
¿Puedo cambiar un producto?
Si, se pueden realizar cambios dentro de los 10 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomara el precio abonado.
Acercandote al punto de retiro de compras online previo haber coordinado por WhatsApp o mail por que producto se desea cambiar. En caso de no poderse acercar el envío correrá por cuenta del cliente. Podes cambiar un producto por medida, color o articulo.
¿Puedo devolver un producto?
Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 10 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomará el precio abonado.
Contactate al mail decohomear@gmail.com para coordinar la devolución. El envío del producto correrá a cuenta del cliente.
Condiciones para cambiar/devolver un producto:
Para una devolución o cambio, los productos deben estar preservadas y presentadas del modo que se recibieron.
- Los productos no deben estar lavados ni usados. Tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente.
Los productos de Discontinuos o fallas no tienen cambio ni devolución.